Usurpadores e intrusos en la red

Publicado: 12 marzo 2009 en Concursos, Delincuentes, Internet, Intrusos, Opinión, Premios, Red, Usurpadores

Hace aproximadamente un mes y a través de mi correo, se pusieron en contacto conmigo de Alianzo para que participara en un concurso de ideas4all.

Este concurso, trata de premiar a las mejores ideas que se puedan hacer llegar a Obama y cuyo premio es precisamente hacer llegar esas ideas a Obama y uno en metálico de 1000 dólares.

El concurso es de “ideas4all” y la iniciativa se llama “Ideas para Obama”.

Me pareció buena idea y enseguida me puse a trabajar para hacer esa idea con la ilusión de poder hacer llegar esa idea y como no, ganar ese premio.

De hecho podéis ver en este blog la idea que mandé al concurso y que titulé “Naciones de Paz”. (Ese es el texto, el que figura en este blog y no otro).

He estado durante todo ese concurso en las primeras posiciones, pero por la cuestión o el motivo que sea, a alguien no le interesa que yo gane o que no llegue esa idea a donde tiene que llegar…

De hecho, con argucias y artimañas, se ha hecho con la clave que accedía al post que remití para concursar, cambiando el texto, creando otros post en mi nombre, dando opiniones en mi nombre diciendo auténticas barbaridades y creando malestar en torno a mi y a la idea que presenté al concurso.

Os cuento esto, por si os encontráis algo fuera de lugar, algún insulto o cualquier otra cosa rara, que no le hagáis caso, que yo jamás os faltaría el respeto a vosotros ni a nadie y que no es mi forma de proceder en ningún caso.

Es cierto que me ha creado bastante malestar y que teniendo opciones de ganar me han quitado las ganas y la ilusión, pero tampoco es una cosa que me quite el sueño, pues esto no deja de ser algo virtual y voy a seguir siendo la persona que he sido hasta este momento.

Sé que no soy el primero ni el último al que le pase algo parecido y que por mucho que uno se las ingenie con claves raras o métodos, como te quieran entrar y hacer cambios y daño, lo consiguen.

No entiendo cómo puede haber individuos que actúen de esta forma por el simple hecho de fastidiar a alguien, ni lo que saca de beneficio actuando de esta manera.

No caigáis en las trampas que estos usurpadores e intrusos os pongan, nunca facilitéis ninguna clave si os la piden, pues probablemente sea algo fraudulento y falso que no tenga nada que ver con quien pensáis que puede ser o con quien pensáis que os lo manda.

El equipo de ideas4all, está trabajando para poder restablecer mi cuenta, mi idea en el concurso y restablecer los votos que llevaba hasta el momento, aunque creo, que después de la campaña destructiva que se ha encargado de hacer el que ha usurpado mi nick y mi cuenta en ese sitio, me va a pasar factura y va a ir en perjuicio mío en ese concurso, pues lo mismo pone comentarios xenófobos y racistas, como otros en los que pone que pido desesperadamente el voto, cuando sólo y exclusivamente puse mi idea y nada más.

Mala suerte, que le vamos a hacer…
Anuncios
comentarios
  1. Sr. Inferno dice:

    Hay que andar siempre con la espada desenvainada; y aún así algún arquero cobarde te alcanzará con una flecha envenenada.En fin, espero que el río vuelva a su cauce y si encuentras al culpable avisamé para torturarlo.

  2. Maria José dice:

    Espero que todo se solucione en breve. No entiendo cómo hay personas que se pueden divertir con estos temas. La envidia, poderosa enemiga…Un saludo y ánimo!!María josé

  3. Európides dice:

    Hola Sr. Inferno.Sí, es como una flecha envenenada, pero que no llegue la sangre al río, que no es para tanto, aunque fastidia claro…No hace falta torturarlo, jejejej, los que actúan así ya llevan su tormento consigo mismos por lo malas personas que son.Un saludo.

  4. Európides dice:

    Hola María José.No sé si se trata de envidia o de unas simples ganas de hacer daño gratuito sin recibir nada a cambio, porque no le veo donde está la gracia de hacerse pasar por otra persona.Eso sí, consigue que se te quiten las ganas de seguir en este “mundillo” y de participar en otros eventos. Pero en fin, paciencia…Un saludo y gracias María José.Gracias a Sr. Inferno por el apoyo también 🙂

  5. TERESA VARGAS FERIA dice:

    Hola Europides…Siento mucho lo que le paso.gracias por contarlo…pero recuerde que nada facil es cierto… y menos en cosas de dinero.Pero no creas todos los que estamos en la red tenemos alguna historia parecida. Lo importante es no ser tan ingenuos.Al mal tiempo buena cara.teresa

  6. merver dice:

    Pues no te queda otra, amigo, que conformarte.Ya se ha dicho, hay gente pa´tó.Deben tener sus vidas muy vacias, y mucha envidia por dentro, para hacerse pasar por otro y encima, haciendo comentarios en tu nombre que saben que tú no harías.Quédate con lo positivo (siempre lo hay y sino se busca), y es que algo bueno y auténtico descubrieron para suplantar tus ideas, tus escritos.A lo demás no hagas caso, porque sabemos que eres como escribes.Auténtico.

  7. Európides dice:

    Hola Teresa, muchas gracias a ti.Tal vez esa sea la clave, el que hay dinero por medio, que a nadie amarga un dulce, pero para mi era más importante que la idea llegara a donde yo quería que llegara, a Obama, pero que le vamos a hacer, tal vez si llegara algo así no hiciera ni caso y sería para él un papel más para arrojar a la papelera.Sé que a otras muchas personas le ha pasado algo similar y que nadie está fuera de ese riesgo por muchas precauciones que se tomen, aunque la ingenuidad como bien dices es a veces el error que cometemos como ha sido mi caso.Y eso que dices es lo que hay que hacer, al mal tiempo buena cara. 🙂Un saludo.

  8. Európides dice:

    Hola merver.Sí, esa es la solución también, conformarse y ver el asunto desde el punto de vista positivo.Peor hubiera sido con una tarjeta de crédito o con una cuenta bancaria, que si caes en una trampa de esas que te piden el número de tu tarjeta, te puedes llevar una grave sorpresa cuando vayas al banco…La parte mala es que muchas personas que no me conocen se hacen una idea equivocada de quien soy o como soy y sufres un desprestigio sin venir a cuento y por capricho de otro.Estas cosas, sólo llegan a mermar unos días y te hacen perder tiempo intentando resarcir y recuperar la imagen que tienes o que has intentado ir dejando en este mundo virtual.Gracias por considerarme una persona auténtica merver y por tu apoyo.Un saludo.

  9. alma máter dice:

    Buf!!! qué fuerte!!!! espero que se solucione.La gente lo que puede llegar a hacer, es increible.Un beso y deseo que se arregle el problema (no pensaría mal de ti JAMÁS)

  10. dezaragoza dice:

    Pero qué panda de cabrones…

  11. Európides dice:

    Hola alma máter.Pero fuerte, fuerte…Sí, por “amor al arte” son capaces de inventar cualquier cosa para lograr sus objetivos, objetivos que no les conducen a ninguna parte, pero bueno, ahí dejan el daño.Gracias por pensar así 🙂Besos.

  12. Emma dice:

    Hola Európides,Pues si tiene arreglo, bien, y si no… a otra cosita. Y aunque tiene que dar rabia… no te desanimes en tus proyectos, por fa.Habrá sido alguno que te seguía de cerca en la lista de favoritos. Yo apuesto por la envidia.Besos.

  13. Európides dice:

    Hola dezaragoza, me alegra verte restablecido. 🙂Pienso igual, aunque intento por todos los medios reprimir el impulso que me llevaría a soltar más de un improperio o una barbaridad por mi boca.Intentaré continuar siendo comedido y sólo, expresaré mi malestar por el agravio al que me he visto sometido e intentaré correr un túpido velo como otras tantas veces que he tenido que hacerlo a lo largo de mi vida.Saludos.

  14. Európides dice:

    Hola Emma.Ahora quizás entiendas el por qué te decía ciertas cosas, pero en fin…Sí, eso es lo que voy a hacer, si tiene arreglo, bien y si no pues mejor, ya que no me va la vida en ello, aunque eso sí, fastidia bastante…Es posible también que sea eso, alguien que por lo que sea ha pensado que era un rival fuerte y ha usado métodos poco claros para quitarme de en medio sin tan siquiera pensar en los perjuicios que puede ocasionar.Esto frena, pero no quebranta las ganas de seguir adelante con los proyectos que uno tiene.Gracias Emma 🙂Besos.

  15. José GDF dice:

    Yo con lo que me he encontrado hace un momento es que el enlace a tu escrito no lleva a ningún sitio:< HREF="http://www.ideas4all.com/ideas/15952-naciones_de_paz" REL="nofollow">http://www.ideas4all.com/ideas/15952-naciones_de_paz<>¿Es ésta la dirección que me diste?No sé si será un fallo de la web, pero no creo, porque su página principal funciona. ¿Borraste o te borraron el post original con los buenos comentarios que te hicieron?Actualmente encuentro, vía buscador, tu escrito en otra URL:< HREF="http://www.ideas4all.com/ideas/19533-naciones_de_paz" REL="nofollow">http://www.ideas4all.com/ideas/19533-naciones_de_paz<>¿Qué está pasando aquí, socio?

  16. Európides dice:

    Hola José.Si, la 15952 el usurpador al parecer se ha encargado de borrarla y pone la otra que dices y a su antojo cambia el texto con alusiones de tipo racistas y xenófobas o hace peticiones como si yo rogara el voto.Además en mi nombre hace comentarios y pone otras ideas y comentarios a otras ideas, cuando a él le parece y como algunos están fuera de lugar, están creando hacia mi y hacia mi idea una repulsa generalizada.El equipo de ideass4all está trabajando en el asunto y en dos ocasiones me ha restaurado el post bueno, pero este personaje se encarga de hacer de las suyas. De hecho, no puedo ni acceder a mi propia cuenta de esa página, pues creo que quien sea ha cambiado la contraseña.Ya no tengo nada que hacer ahí, se han cargado o se ha cargado la ilusión que había puesto en esa idea que no me parecía mala del todo.Un saludo.

  17. Latino dice:

    hola Europides.Las cosas que pasan en esa web no es nuevo es mas ya han robado cuentas asi que mejor es salirse de esa web de mi parte en este mismo momento elimino mi participacion.habria que checar quien es el administrador o el webmaster o tambien de que forma buscan publicidad.porque razón se debería seguir en un lugar donde no tienen el mínimo respeto hacia los demás.

  18. Európides dice:

    Hola Latino.Yo no puedo opinar mucho, pues no conocía esa web y sólo he entrado porque me invitaron a participar en el concurso.Viene a ser algo parecido a “Yahoo ideas” o lo de “preguntas y respuestas” de Yahoo también.Un saludo.

  19. Anonymous dice:

    Europides siento mucho lo que te ha ocurrido, pero voy a ayudarte, he investigado ideas4all (no estoy registrada ni tengo interés de participar) y he observado movimientos, creo que el usurpador del qeu hablas puedes ser http://www.ideas4all.com/users/13834-mendian porque sus ideas en una hroa han conseguido muchos votos y quiere ganar, pero me inclino mucho más por http://www.ideas4all.com/users/3965-espanol antes conocido como latino porque él entró en este blog a menudo y conoce buena parte de tus datos, he visto comentarios suyos aqui y es el unico usuario de ideas4all que ha puesto cosa aquí así que ten cuidado con esa persona, además para quitarse sospechas, puso desde tu cuenta insultos a su persona para que no sospechases de él. latino/español -> usurpador, hay un 70 % de probabilidades, por supuesto, él lo negará todo, pero ten cuidado.

  20. Európides dice:

    Hola Anónimo.Te agradezco el interés y las molestias que te has tomado para facilitar esos datos, pero el que yo sepa quien ha sido no me sirve de nada, pues el mal ya está hecho y ya no se puede volver atrás.No quiero tampoco acusar a nadie, pues no soy quien para poner en tela de juicio a nadie, allá cada uno con sus actos y su conciencia.La vida tarde o temprano pasa factura a quien le debe algo y sin que nadie intervenga para ello.Supongo que quien haya actuado así, tendrá mucho interés en ganar o simplemente el placer de hacer daño a alguien que ni siquiera conoce.Ojalá esa persona recapacite y se dé cuenta de que conseguir fines por esos medios u otros de carácter de difícil justificación, sólo tendrá un falso reconocimiento, pues su pensamiento siempre le estará acusando y recordando de que ha actuado mal.Si me encuentro una cartera y no la devuelvo o la hago llegar a su dueño, el dinero que tuviera me quemaría y si no lo devolviera me amartillaría mi mente de por vida.Es un ejemplo de tener o no conciencia y de saber distinguir lo que está bien de lo que está mal y que ojalá algún día sea una formación común en nuestra sociedad.Y esa forma de pensar no me la quita nadie porque es mía y estoy orgulloso de pensar así, pues quien no piense así puede que tenga un problema.Un saludo.

  21. Picapiedra dice:

    Buenos dias europides, si la envidia fuera tiña y los tiñosos volaran no se podría ver el cielo de este país. Mi solidaridad con tu problema y mis peores deseos para toda esa panda de aburridos tocapelotas que no tienen nada mejor que hacer que molestar a los que no lo estamos. Un saludazo amigo, y sigue así, por tus enemigos te conocerán.Pablo

  22. Európides dice:

    Hola Picapiedra, un placer verte por aquí.No lo podrías haber definido mejor, todo fruto de la envidia o de conseguir sus planes a toda costa… Tarde o temprano los que estamos en la red, nos encontramos con algún individuo de estos que se jactan de conseguir sus objetivos a costa del sufrimiento de los demás, como me consta que a ti, aunque diferente también te ha pasado.Aunque iba primero en el concurso, ya he dado orden de que anulen mi cuenta en esa página, pues creo que no merece la pena seguir con algo que ya ha sido vilmente estropeado.Muchas gracias Pablo por tu solidaridad, por tus muestras de apoyo y por estar aquí en estos momentos delicados para mi.Un abrazo.

  23. Jim dice:

    Tienes todo mi apoyo, Európides. Ánimo y sigue con el blog y todas tus iniciativas, que merecen la pena. Hay que luchar contra los sinvergüenzas, pero con más clase que ellos.Un abrazo y adelante.

  24. Európides dice:

    Hola Jim, me alegro mucho de verte por aquí.Muchas gracias también por tu apoyo y no te quepa duda de que así lo haré.Además tampoco pierdo nada, aunque en esos momentos pues fastidia y te hacen perder tiempo en arreglar y reparar todo el mal y todo el daño que te han causado.Dentro de nada, será una mala experiencia o un mal rato que por capricho e interés personal, te hacen pasar aquellos que carecen de virtudes y se jactan en su ego, consiguiendo éxitos falsos en detrimento de los demás.Nuevamente gracias amigo, que como sabes me alegro mucho de tus grandes éxitos.Un abrazo.

  25. Latino dice:

    hola Europides.Como ya dije en el comentario anterior que no participare mas en esa web debido a que no tienen el mas minimo respeto por los demas.ya pedi que eliminen mi cuenta solo tengo que esperar a que lo hagan efectivo.por mi parte no pienso entrar jamas a esa web asi llegue a ser una de las mas importantes de habla hispana.en cuanto al cambio de nick de latino a español fue para no crear mas controversia con los ataque Xenofobicos y se calmen las aguas de resentimiento. En cuanto a la actividad en tu blog creo que me covertire en un seguidor.

  26. Uve dice:

    Vaya putada 😦Ahora si entiendo todos tus comentarios. No habia leido todavía tu entrada Creo que en postyenodeblog también hay una entrada de alguien a quien le han cambiado todas las entradas que tenía en su blog … vaya telaHabrá que tener cuidadin!!Besitossss

  27. Común dice:

    Hola!!!!!!Que pena, pensar que yo puse allí un voto para vos.Además puse una idea, va creí que había que poner algo que habías publicado en tu blog, va hice un lió bárbaro, así que no recibí ningún voto y me había olvidado del concurso hasta hoy que te leo.Un besote y abrazo de oso.

  28. Tristan dice:

    hace poco contaba Enrique Dans algo parecido sobre un tipo a quien le habían usurpado toda la personalidad en su blog e incluso en su Facebook. Ya no podía acceder a ellos y tenía que ver impotente cómo el usurpador lanzaba mentiras desde ellos como si fuera él mismo. La Hostia.

  29. Európides dice:

    Hola Latino.Me alegro poder contar contigo en las opiniones en este blog, pero tampoco te tomes las cosas a la tremenda, que si te gusta comentar las ideas que ponen los demás o poner las tuyas no tienes porque indignarte tanto y seguir participando.En mi caso es diferente porque yo no entraba en esa página y empecé a hacerlo cuando me invitaron a participar en el “concurso”, que por supuesto me pareció una buena idea y además me hubiera encantado que le hubieran hecho llegar la idea que presenté al nuevo presidente de los Estados Unidos.Y más que nada porque el resto de las ideas que he ido viendo no las veía como un asunto importante para hacerlas llegar, ya que la mayoría sólo iban dirigidas a ciertos sectores particulares, ya sea cine, patentes, banca, etcétera… Pero no estaban hechas en torno a un tema cargado de verdadera immportancia y que sirviera para toda la humanidad.El encontrar a ciertos individuos que les gusta crear discordia entre países hermanos, yo no hago ni caso, eso son los menos y son cuatro los que a través de la red quieren crear adversidades que no vienen a cuento pues la realidad al menos aquí en España es otra y nos llevamos estupendamente todos.Saludos.

  30. Európides dice:

    Hola Uve.Pues sí, es una putada, pero me alegro de que me haya pasado en algo sin importancia. Peor me hubiera sabido que me hubieran perjudicado en otras cuentas o en alguno de mis blogs, que entonces sí que me hubieran hecho daño y no habría lugar en el universo para escapar de mis malignas garras jajaja.Al margen de laq broma, sí que se pasa mal cuando alguien indebidamente se apodera de algo tuyo. Aún me va y me viene el asunto, pero ya pasará… 🙂Besos

  31. Európides dice:

    Hola Común.Eso también me ha sentado mal y de verdad que lo siento mucho, el saber que muchos de vosotros me habéis votado y que por capricho de quien sea me haya quedado sin los comentarios y sin los votos después de la molestia que os habéis tomado.De todas formas muchas gracias, aunque como te digo siento que todo se haya perdido.Besos.

  32. Európides dice:

    Hola Tristan.Eso ya es más grave, porque te pueden destruir el trabajo que le has dedicado a tu blog y que has compartido con seguidores y amigos.Y si además se hacen con alguna cuenta tuya en la que tengas muchos contactos e incluso cosas personales, mucho mayor es el daño. Porque además de destruir lo que pillen, pueden falsear y cambiar post, o escribir otros nuevos, o insultar a otros en tu nombre…En fin, que pueden hacer y deshacer a su antojo.Al menos que este aviso, aunque me ha tocado a mi y a la persona que citas, que nos sirva para que todos estemos más preparados para que no nos ocurra, que no somos ni los primeros ni seremos los últimos a quienes nos pase.

  33. A.F dice:

    Querido amigo Európides, acabo de leer este post suyo y me ha dejado mal. Pero le animo a que , a pesar de la mala fe de quien usurpa personalidades que no tiene, le animo a usted a que siga con lo suyo. En serio, lo auténtico sobresale siempre. No lo deje. Le animo totalmente volcado en su idea, en su blog y en su empuje. Vamos, vamos, colega!!!Un abrazo, Armstrongfl

  34. MARTA dice:

    Se me ha borrado el anterior comentario, te decía que si fallan las relaciones mirándose a los ojos, cara a cara, cómo no, las que se enmascaran en la red, al amparo del anonimato que se puede provocar. Buenos consejos los tuyos, un abrazo. No sé si el perfil que elijo es el correcto para el envío, vaya lio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s